Somos un hotel bioseguro

Rituales de Bioseguridad

Así como es nuestra cultura guajira, los rituales son una serie de prácticas que hacen parte de nuestro diario vivir, el cuidado y la higiene también deberán ser un ritual que hará parte de nuestra cotidianidad. Hoy más que nunca, tenemos la oportunidad de incorporar nuestras tradiciones con estos nuevos rituales de bioseguridad que encontrarás en nuestro hotel.

Contamos con la sello Safe Stay oxoHotel, una certificación de nuestro operador que en colaboración con SGS avala a nuestro hotel como un alojamiento bioseguro implementando rigurosos protocolos de limpieza y desinfección y capacitación de nuestro equipo para garantizar los máximos estándares de protección y seguridad sanitaria.

Hotel Waya Guajira

  • Nuestros colaboradores cuentan con todo los elementos esenciales para estar siempre protegidos y así poder dar la mejor atención.
  • Instalamos señalética en todo el hotel para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social y recordar las buenas prácticas a seguir para el bienestar de todos.
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección a las superficies de contacto e instalamos dispensadores con gel antiséptico.
  • Todo nuestro personal de alimentos y bebidas está altamente capacitado para entregar cada producto bajo los protocolos de bioseguridad.
  • Contamos con menús digitales para evitar contacto y nuevas presentaciones de los alimentos bajo estricta protección.

Huéspedes

Nuestras energías están enfocadas en que cada punto de contacto que tengan los huéspedes con nuestras instalaciones y colaboradores, sean seguros siguiendo los protocolos de bioseguridad y sin afectar la experiencia Waya.

Cuando los huéspedes lleguen a nuestro hotel, los recibiremos con una guía sobre los elementos de protección y las recomendaciones que deben seguir para protegerse durante su estadía con nosotros. Nuestros colaboradores les contarán sobre las prácticas tradicionales de protección y rituales de bioseguridad que estamos implementado en nuestro hotel.

Para realizar actividades al aire libre, también contamos con nuestro ritual que implica conservar una distancia de mínimo 2 metros, purificar el entorno con productos de limpieza profesionales y periódicamente utilizar el gel antibacterial.

Para conocer a detalle nuestra certificación Safe Stay oxoHotel, descarga nuestro manual aquí