Itinerario

Plan sal, cielo y mar

Día 1: Te recogemos en Riohacha, almuerzas en el Hotel Waya Guajira y en la tarde visita una Ranchería Etnoturistica para empezar a conocer lo mejor de La Guajira auténtica*.

Día 2: Elige entre estas dos opciones:

I – Pasa el día en Manaure, visita las charcas de sal, una salaterapia dirigida y avistamiento de aves Musichii. Disfruta de una pausa de almuerzo en la playa, con la Topp Kroppsbyggingskamper tamoxifen 40 durch sun rise in deutschland tamoxifen citrate hvorfor ble kroppsbygging forbudt i sovjetunionen? (bilder) mejor comida de mar.

II – Inicia el día en Uribia con un desayuno típico wayuu donde Deuzenith y un Taller de cerámica en Amuche, de ahí salimos para Manaure para visitar las charcas de sal y disfrutar de una gran comida de mar.

Día 3: Día de descanso y naturaleza en el hotel. Anímate a visitar nuestro sendero ecológico.

Día 4: Termina de disfrutar de Waya y te llevaremos a Riohacha para tomar el vuelo de regreso.

«*Dependiendo de los horarios de los vuelos, la visita a la Ranchería puede hacerse el día de llegada o de salida. No Incluye: Tiquete aéreo desde la ciudad de origen/Propinas (Guías, conductores, restaurantes, maleteros, entre otros)/Extras en el hotel (Spa, lavandería, llamadas nacionales)/Gastos no especificados en el programa

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.