fbpx

Xposible

El próximo 3 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a pequeñas, medianas y grandes empresas que con las mejores iniciativas sostenibles están generando un cambio contundente en el ámbito social, ambiental y económico del país.
Se trata del reconocimiento Xposible Colsubsidio, el cual nació con el objetivo de
promover y apoyar las prácticas de sostenibilidad que están realizando las compañías en
Colombia, y que hoy se ha convertido en una comunidad que promueve la transformación
del país y que contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Somos más quienes trabajamos y promovemos la transformación de Colombia desde la sostenibilidad, garantizando un equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente. Estamos convencidos que las buenas acciones se deben compartir y ser reconocidas,
por esto queremos anunciarle que Hotel Waya Guajira con su iniciativa ha sido seleccionada dentro de los 25 finalistas al reconocimiento Xposible Colsubsidio. Su proyecto se destacó dentro de las 250 postulaciones que recibimos en la versión 2022 y representa una forma de contribuir con acciones concretas al bienestar de nuestro país.

Con compromiso y trabajo arduo preservando la sostenibilidad de nuestro país, el hotel Waya Guajira es un ejemplo de que el crecimiento económico es posible en armonía con el medio ambiente y la comunidad. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo en nuestro Instagram: hotel Waya Guajira donde se conocerán las 12 iniciativas que serán galardonadas, esperamos nos acompañes para que haga parte de este evento.


Artículos Relacionados