fbpx

Somos un hotel Bioseguro

En Hotel Waya Guajira el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad, y por esto nos complace informarles que hemos logrado obtener nuestra certificación Check In Certificado, Covid-19 Bioseguro, por parte de SGS Colombia, quien nos avala como un hotel bioseguro. Esta es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, que tiene como principal objetivo, minimizar los riesgos de contagio del virus.

Hemos cumplido con el 100% de los requisitos exigidos en la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 y la Resolución 1285 del 29 de Julio de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus COVID-19 en los servicios y actividades de alojamiento en hoteles.

El hotel a trabajado fuertemente en desarrollar nuevos y rigurosos protocolos de limpieza y desinfección que ya se encuentran implementados en nuestras instalaciones y servicios. También, realizamos una formación a nuestros líderes sobre las buenas prácticas para la prevención de contaminación ante el Covid-19 con el objetivo de garantizar los máximos estándares de protección y seguridad sanitaria.

Hospédate con toda tranquilidad en el Hotel Waya Guajira. ¡Viaja y disfruta de La Guajira con nosotros!

Para ver la certificación:

[sg_popup id=”556″ event=”click”]Haz clic aquí[/sg_popup]

Artículos Relacionados