fbpx
Influencer Isa por ahí

Influencer Isa por ahí

Isa, bloggera que viaja por Colombia, recorriendo diferentes espacios naturales que se caracterizan por un entorno lleno de calidad de vida con la compañia de Ricky y su hermosa mascota, Rio.

Generando contenido para diversas plataformas (Youtube, Instagram y blogs) se ha ido posicionando como un referente de influencia viajera y es actualmente, embajadora de Eco Flow.

Viajando por ahí, llego a la región del norte de Colombia; La Guajira. Aprovechamos y la invitamos a vivir la experiencia en nuestro hotel Waya Guajira más especificamente, en Albania (media Guajira).

Tuvieron la oportunidad de conocer, sentir y conectar con nuestra esencia. Recorriendo cada rincon del hotel, iniciando con la ceremonia de bienvenida donde fueron recibidos con nuestra hospitalidad y cariño de ser un nuevo visitante en la región. Disfrutaron cada espacio de tranquilidad y confort desde las habitaciones con vista  al hermoso paisaje que se conforma del arbol representantivo de La Guajira; el tupillo, hasta el relajante masaje en nuestro spa, utilizando técnicas y aceites ancestrales que son el reflejo de las constumbres de la  comunidad Wayúu. Llenaron de sazón su paladar en el restaurante Kai’ y todo esto, en compañía de su mascota perruna.

Al hacer el sendero ecológico, se sensibilizaron y concientizarón de la articulación que tiene el hotel a nivel natural para el visitante, resaltando las bondades y virtudes de conectar con los bellos caminos que brinda la tierra y su a vez, se empaparon de más cultura Wayúu, gracias, al conocimiento de los guías que hacen parte del recorrido.

Cayendo la noche, asistieron al restaurante Isashii; un espacio que refleja la tierra virgen de la Guajira donde se mezclan las tradiciones de sabores ancestrales con la comida gourmet. Aquí, vivieron un espectaculo de cocteleria por parte de nuestro bartender, quedando bastante asombrados y felices.

Cabe resaltar una de sus opiniones “Nos invitaron a un hotel impresionante, brutal que tiene una propuesta de sostenibilidad super vacana” (Isa por ahí, 23 oct. 2022, We are invited for 3 days to luxury hotel in the middle of the desert-La Guajira) y es esto, lo que nos llena de felicidad y orgullo, dar a conocer lo bonito que tiene la Guajira, los grandes aportes con los cuales podemos contribuir de manera positiva al interior de la región; donaciones, artesanías, proveeduría, voluntariado y infraestructura sostenible. Aportes que permiten un avance a nuestro país para el desarrollo de objetivos de desarrollo sostenible.

Así como invitamos a Isa, te invitamos a ti a vivir uno de los sitios más turistos y asombrosos de Colombia y obviamente, en la mejor estadia que puede tener La Guajira; hotel Waya Guajira.

This site is registered on wpml.org as a development site.